Política

Oficiales en retiro de la FAES respaldan a Hugo Martínez

Redacción web/DEM

jueves 17, enero 2019 - 2:56 pm

Oficiales en retiro de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) brindaron su apoyo este jueves a la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

El coronel en retiro de la FAES, Ernesto Bonilla, dijo que Hugo Martínez "tiene un pensamiento estructurado, un planteamiento pragmático, visión de largo plazo, conciliador, ecuánime en su proceder, lo cual da seguridad".

Por su parte, el candidato presidencial del FMLN, agredió el apoyo de los oficiales y se comprometió a trabajar para dignificar a los miembros activos y en retiro de la institución armada.

publicidad

"Yo creo que nosotros tenemos que seguir fortaleciendo nuestra institución armada y apoyando a los hombre y mujeres de uniforme, tanto lo que están activos como los que están en situación de retiro. Yo me tomo muy en serio esa responsabilidad, que voy a asumir a partir del 1 de junio de este año, que debe haber una retribución a los hombre y mujeres que dedican la mayor parte de su vida o buena parte de su vida a aportar en la institución armada", afirmó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.