Cerrar [X]

Nacionales

Oficializan acuerdo sobre hidrocarburos

Redacción DEM

miércoles 5, octubre 2016 - 1:08 pm

memorandum-en-materia-de-hidrocarburos-y-energia

@cancilleriasv

En la mañana de este miércoles, el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, en cooperación a la república boliviana con la representación del Ministerio de Hidrocarburos y Energía de la nación suramericana, Luis Alberto Sánchez, firmaron un memorándum de entendimiento para un intercambio en temas de hidrocarburos y energía entre ambas naciones.

El objetivo de este acuerdo es el desarrollo de cooperación a través de programas y proyectos conjuntos, así como el intercambio de conocimientos, formación y capacitación de recurso humano en materia de hidrocarburos y energía.

publicidad

Este pacto responde a la política exterior abierta al mundo y en coherencia con la vocación integracionista con la región latinoamericana que implementa El Salvador que también responde a las acciones de acercamiento con Bolivia que se han realizado anteriormente.

El pasado marzo, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el homólogo boliviano, Evo Morales, expresaron su voluntad de fortalecer los lazos de hermandad entre ambos pueblos donde inauguraron la Representación Diplomática y Consular salvadoreña en la ciudad de La Paz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Cardenal Rosa Chávez enviado por el papa al 525 Aniversario Primera Misa en las Américas

La Oficina de prensa del Vaticano ha dado a conocer que el papa Francisco ha nombrado …

MÁS INFORMACIÓN
Acribillan a policía en Ahuachapán

La Policía Nacional Civil confirmó en las primeras horas de este sábado que uno de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.