Cerrar [X]

Entretenimiento

Olocuilta recibe a la nueva Miss Universo El Salvador, Marisela de Montecristo

Carmen Lemus

viernes 22, junio 2018 - 3:38 pm

El gane de la nueva Miss Universo El Salvador 2018, Marisela de Montecristo, una chica originaria de Olocuilta que trabajó como modelo con Don Francisco en Sábado Gigante, famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” del cantante Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013, representa un nuevo orgullo para este municipio del departamento de La Paz, que se encuentra celebrando sus fiestas patronales.

La chica de 25 años, que recibió su corona el sábado pasado, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar parte del recibimiento de sus paisanos.

@KingMari, como es su usuario en Instagram, es apoyada en y fuera de tierra cuscatleca, pues ha recibido felicitaciones de Don Francisco y de los conductores del programa “El Gordo y la Flaca” en redes sociales

publicidad

De Montecristo en 2015, anunció su deseo de competir en Nuestra Belleza El Salvador para poder representar a nuestro país, en el certamen Miss Universo.

Sin embargo, tras los polémicos comentarios del entonces propietario de la Organización Miss Universo, Donald Trump, con respecto a los inmigrantes mexicanos y la comunidad latina durante su postulación como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, tomó la decisión- en junio de ese año- de no participar en la competición como protesta y en solidaridad con los mexicanos. Hasta que, al fin, en abril de 2018, se reveló el anuncio oficial de Marisela, como participante en el certamen.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.