Cerrar [X]

Entretenimiento

Omar Angulo carga las bolsitas del “Saqueo Público”

Redacción web / DEM

lunes 11, junio 2018 - 5:45 pm

A pocos días de conocerse el caso denominado “Saqueo Público”, en el que está implicado el expresidente de la República, Mauricio Funes, quien ha sido acusado de sustraer $351,035,400.49 de las finanzas del Estado, Omar Angulo le ha dedicado una canción muy a su estilo.

“Peculado, peculado, peculado, se huevió el dinero del Estado… La más grande obra pública”, dice Angulo en una parte de la canción que este día subió a su cuenta de Youtube.

En el video, Angulo aparece simulando la imagen de Funes, vestido de traje, usando gafas y con dos bolsas negras en las manos.

publicidad

La semana pasada, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer el caso de lavado de dinero, en el que también están involucradas 30 personas más.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.