Entretenimiento

Omar Ángulo le canta a la "fábrica de empleos" de Óscar Ortiz

Redacción WEB

martes 27, agosto 2019 - 1:33 pm

Luego de los despidos ordenados ayer por el presidente de la República, Nayib Bukele, de familiares y cercanos al exvicepresidente Óscar Ortiz, Omar Angulo no desaprovechó la oportunidad para crear una nueva composición musical, fiel a su ya característico estilo, y compartirla a través de sus redes sociales.

"Se van, se van, se van, bien cargados, alivianados. Se van, se van, se van, hijos de la graaaan... hijos de la graaaan... fruta", dice parte de la letra del video titulado "Fábrica de empleos Óscar Ortiz".

"El presidente Nayib Bukele descubre la otra fábrica de empleos y empieza a despedir todos los parientes de Óscar Ortiz, que no nos sigan dando atol con el dedo", añade la canción.

publicidad

Ayer, luego de que el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, dirigiera una protesta de veteranos contra el presidente Bukele, este ordenó las destitución de su esposa, Elda Gladis Tobar Ortiz; de su nuera, Patricya Augustynowicz; y de Carlos Alberto Palma, de quien Bukele dijo "era mano derecha de Ortiz".

Esta no es la primera vez que Angulo reacciona ante un suceso nacional a través de una composición musical. En sus más de 30 años de trayectoria ha plasmado su visión de la realidad con temas como “Respetá al fiscal”, "Manyula" y “¿Dónde te agarró el temblor?”.


Fabrica de empleos Oscar Ortiz

Fabrica de empleos Oscar Ortiz

Posted by Omar Angulo on Tuesday, August 27, 2019




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reos reconstruirán sala cuna del Isna

El 60 % del recinto no fue afectado por el fuego, pero será habilitado hasta la reconstrucción del...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.