Entretenimiento

Omar Angulo ostentó su foto con el presidente de Bolivia, Evo Morales

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

martes 4, junio 2019 - 1:35 pm

El cantante que es famoso por componer canciones y vídeos referentes a acontecimientos nacionales y a diferentes personalidades salvadoreñas, el pasado 1 de junio en la toma de posesión, no perdió la oportunidad para sacarse una selfie con varios invitados especiales que se hicieron presente a este gran acontecimiento.

En su cuenta de Facebook e Instagram publicó una fotografía en donde había capturado varios momentos junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, el expresidente Salvador Sánchez Cercén, el exvicepresidente de la República de El Salvador, Óscar Ortiz y otras personalidades.

Asimismo, reiteró que al presidente Boliviano le compondrá un canción para su campaña, tal y como lo hizo con Nayib Bukele con la canción "Es Nayib quien manda mi país".

publicidad

Entre sus vídeos se han destacado: Águila campeón, Cerveza y nuegados gratis, Las cataratas del MQ ISSS, Pastor Rivas desvelado, Peculado y más.

Angulo nació en el Barrio Lourdes de San Salvador, realizó sus estudios en la Universidad de Buffalo de Administración de Empresas Internacional. Se interesó por estudiar justicia criminal, mercadeo y comunicaciones. Tiene dos hijos y cuatro hermanos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.