Cerrar [X]

Entretenimiento

Omar Angulo se retira por culpa del “bullying” y sus fans no lo quieren dejar ir

CARMEN LEMUS

lunes 10, julio 2017 - 2:00 pm

Luego de 33 años como artista, el empresario le dijo adiós a sus seguidores y agradeció a su familia por haber soportado los momentos incómodos que pudieron pasar por comentarios que recibían de sus “haters”.

Angulo dice que no soportó las críticas, ni las ofensas de personas hacia su familia y a él. “Nunca quedás bien con nadie”, dijo.

En un video que publicó en sus redes sociales oficiales -donde, de acuerdo con el empresario, tiene más de 10,000 cuentas bloqueadas-, Omar Angulo agradeció a su familia por el apoyo que ha recibido como artista y se despidió de los escenarios.

publicidad

“Me retiro como artista. Dejaré de hacer canciones (107 en total, dice)  nuevas para dedicarme a mi familia”, era el mensaje que acompañaba el video en el que explicó
sus razones de cerrar este ciclo que le dio muchos fans y detractores.

Con un mensaje conciliador se despidió el artista reconocido por sus oportunas canciones como: “Manyula”, “La pechada”, “Respetá al fiscal”, “¿Dónde te agarró el temblor?”, entre tantas más de su nutrido repertorio

“No te rindas hermano ! No te dejes vencer, ignóralos a tus críticos ellos están frustrados…”, escribió en Facebook el usuario Ernesto Rivass ·


Por su parte, Susy Alvarenga opinó: “Exacto eso la mayoría no comprendía, que lo suyo eran sátiras, y sabe, lograba que lo vieran tanto los que le apreciamos como los que no lo aprecian”.

 

La pechada

Manyula

Barcelona campeón de la copa del Rey

Los Chorros

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.