Nacionales

Omar Pimentel: "Devuelvan a mi familia", a ocho días de su desaparición

Redacción Web-DEM

jueves 24, enero 2019 - 3:29 pm

Imagen: cortesía

El preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, Omar Pimentel, pidió este jueves a quienes tienen a su familia desaparecida desde el pasado 16 de enero, tomar consciencia y devolverlos.

"Lamentablemente ya son ocho días de la desaparición y no tenemos ningún avance, no tenemos ninguna pista sobre el paradero de ellos. Y bueno quiero aprovechar a los medios a que se toquen, los que los tienen, que se toquen la mano en el corazón, que vean que soy un padre afligido por su hijo, por mi familia y les hago un llamado de que digan entonces qué es lo que quieren, que se comuniquen conmigo, qué es lo que quieren (...)", dijo Pimentel en una conferencia de prensa ofrecida este día.

publicidad

Puede Leer: Desaparece familia de preparador físico de Sonsonate tras partido

El preparador se mostró consternado tras el paso de los días sin saber nada de sus familiares y proporcionó un número de teléfono para que se comuniquen con él. Entre sus familiares desaparecidos se encuentran su esposa Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes.


"Lo que yo quiero es que me devuelvan a mi familia y para eso quiero proporcionar un número de teléfono, es el 7389-2350, así como ellos, los que los tienen, tienen familia, ellos no quisieran estar pasando esta angustia. Y les vuelvo repetir que por favor, devuelvan a mi familia y que sólo quiero que me digan qué es lo que ellos quieren, por favor", enfatizó el preparador físico.

También: Sin pistas sobre familia de preparador de Sonsonate FC

Esta semana las autoridades informaron que seguían sin pistas sobre dónde podría encontrarse su familia, a pesar de haber localizado el vehículo donde se transportaban, confirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.

La semana pasada, la Policía Nacional Civil encontró el vehículo donde se transportaban una noche anterior, tipo sedán, marca Chevrolet, color Blanco, P 700567, en la finca Los Trozos de Nahuizalco, jurisdicción de Sonsonate.

Según informó Pimentel su familia se dirigía hacia Chalchuapa cuando tuvieron un percance con una de las llantas del automóvil, a la altura del cantón El Canelo en la calle Los Naranjos, desde entonces se desconoce su paradero.

Video cortesía: Canal 12 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desaparece familia de preparador físico de Sonsonate tras partido

Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate FC, reportó esta mañana la desaparición de su familia quien …

MÁS INFORMACIÓN
Familia desaparecida en El Congo podría haber sido llevada a Zapotitán, dice Cotto

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, fue consultado esta mañana sobre la desaparición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.