Cerrar [X]

Deportes

Omar Sevilla fue presentado como nuevo director técnico de Limeño

Astrid Mejía

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

Tras el despido del entrenador Víctor Coreas la noche del pasado lunes, la junta directiva de Municipal Limeño presentó ayer oficialmente en conferencia de prensa a su nuevo DT, Omar Sevilla, quien fue campeón con Dragón en el torneo Clausura 2016.

Sevilla, quien llega procedente del Liberal de Segunda División, fue presentado ayer por Rómulo Gómez, vicepresidente del Municipal Limeño.

“La junta directiva de Municipal Limeño confirma que ha llegado a un acuerdo con el director técnico David Omar Sevilla, quien llega procedente del Club Deportivo Liberal de Quelepa. Sevilla ha dirigido equipos como Fuerte San Francisco, Ciclón del Golfo, Guadalupano, Pasaquina, logrando con Dragón su mayor hazaña futbolística como director técnico siendo campeón nacional”, publicó en un comunicado el equipo santarroseño.

publicidad

“Mi llegada a Limeño tardó bastante, espero sacar este grupo adelante y el reto es grande, sé cómo es la afición santarroseña de exigente y estoy para eso, vamos a sacar este barco adelante”, comentó el ahora nuevo técnico cuchero en declaraciones a Pasión Limeña.

El debut de Omar Sevilla al frente de Municipal Limeño será ante los asociados de C.D. FAS el próximo domingo en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión.


Coreas fue despedido el lunes pasado por los resultados obtenidos, dejando al equipo fuera de puestos de clasificación al ocupar la novena posición con 19 puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino no cambia. La trampa que el Real Madrid puso en el contrato de Solari

El Real Madrid hizo oficial el pasado martes que Santiago Solari será entrenador del primer equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.