Deportes

Omar Sevilla sustituirá al español Juan Cortés

Astrid Mejía

miércoles 2, octubre 2019 - 12:00 am

El técnico Omar Sevilla sustituirá en el banquillo del Independiente del San Vicente al español Juan Cortés, quien dejó al equipo fantasma en el penúltimo lugar en la tabla de clasificación, con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates e igual número de derrotas.

“¡Bienvenido profesor Omar Sevilla!”, publicó ayer el equipo, un día después de anunciar la salida del técnico español.

El trabajo de Cortés al frente del Independiente pintaba prometedor, sin embargo, los resultados no lo acompañaron, por lo que no pudo continuar el proyecto con un equipo al que hizo jugar bien.

publicidad

“Agradecer todo este tiempo a los jugadores, cuerpo técnico y afición por su trabajo y apoyo siempre. Nos vamos con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila de haber realizado todo lo que estaba en nuestras manos, lástima que no se ha podido terminar los dos meses que faltaba de temporada, ya que estábamos convencidos que este equipo tenía mucho margen de mejora y que estábamos en el camino correcto y en claro ascenso, pero esto del fútbol es así”, manifestó el entrenador ibérico, asegurando además que “desde ahora seguiré apoyando a Independiente como aficionado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.