Deportes

Once Deportivo anuncia sus bajas

Omar Gutiérrez

jueves 26, diciembre 2019 - 12:00 am

Once Deportivo que finalizó en último de la clasificación del Apertura 2019 con tres victorias, cinco empates y 14 derrotas para totalizar 14 puntos, anunció ayer su lista de bajas para el próximo torneo entre los cuales están los defensores Juan José Hernández y Alonso Umaña Popo, también el mediocampista cafetero Marco Tulio Gallego y los atacantes Juan José Vásquez (Colombia) y el nacional Sergio Javier Calero.

Por otro lado, los ahuachapanecos informaron acerca de los jugadores transferibles como lo son el mediocampista José Iglesias y el defensor Diego Peraza.

También, tras el anuncio de la contratación del técnico español, Juan Cortez, junto a su preparador físico, Bruno Martínez y de los porteros José Luis González y la salida del uruguayo Pablo Quiñónez, se informó el convenio de contratación de Mario Elías Guevara como auxiliar técnico, quien dirigió a Sonsonate en el Apertura 2018 durante la primera vuelta, coordinó la reserva cocotera desde el 2015 y ha sido segundo entrenador del cuadro mayor.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.