Deportes

Once Deportivo registra dos flamantes fichajes

Omar Gutiérrez

lunes 6, enero 2020 - 12:00 am

Marco Granados, subcampeón del Mundo Sub 17 con México en 2013, fue anunciado como nuevo jugador del Once Deportivo. / DEM

Los delanteros, el mexicano Marco Granados y el colombiano Jeison Quiñonez, tratarán de contribuir con goles para sacar al equipo de Once Deportivo de la zona del descenso en el torneo Clausura 2020 donde se encuentra a cinco puntos de Jocoro, penúltimo.

Granados inició en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara en 2011, por su destacada participación en la selección mexicana sub-17, que fue subcampeón en el Mundial en Emiratos Árabes Unidos 2013, tras haber perdido ante Nigeria 3-0. El haber disputado siete juegos y anotado a Argentina en cuartos de final, le valió para llegar a la segunda división azteca con Venados en 2015 y el “rebaño sagrado” en 2016.

publicidad

“La Pantera” recaló en 2018 con Aiginiakos de Grecia en calidad de préstamo, luego en 2019 llegó al Real Estelí donde jugó 15 juegos y marcó un tanto en la liga, mientras en copa logró cinco dianas, aunque no jugó para la final del Apertura 2019 que ganó el “Tren” a Managua FC.

Por su parte, Quiñonez logró cuatro tantos en 12 juegos siendo compañero de Brayan Gil en múltiples ocasiones con el subcampeón nacional C.D. FAS y en la temporada 2018-2019 realizó 21 goles en 42 juegos con el Pasaquina. El colombiano ha sido contratado por dos torneos cortos.


Además, el cuadro fronterizo dio a conocer la incorporación del atacante salvadoreño, Alex Guadrón, procedente del Little Rock Rangers de la cuarta división estadounidense.  El jugador nacional participó en las ADFAS de Chalatenango y en la sub-15 nacional, además en suelo norteamericano estuvo a punto de llegar al NY Red Bull en 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.