Cerrar [X]

Nacionales

Once detenidos deja operativo policial en distintos puntos del país

Redacción Web-DEM

miércoles 27, febrero 2019 - 7:27 am

Fotografía: Archivo

Un total de 11 personas fueron detenidas en operativos desarrollados este miércoles en diversos puntos del territorio nacional, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Del total de capturados, nueve fueron detenciones administrativas y dos en flagrancia. Los detenidos están vinculados a los delitos de: violación en menor e incapaz agravada, violación tentada y expresiones de violencia contra la mujer, homicidio agravado, lesiones y acoso sexual en modalidad continuada, hurto y estafa, así como por tenencia y posesión de droga.

publicidad

Las detenciones tuvieron lugar en  San Vicente, Tecoluca, San Lorenzo, San Calletano Istepeque, San Salvador, y Candelaria Cuscatlán.

Se esperan intimaciones en el centro penal de Ciudad Barrios por los delitos de apropiación o retención indebida y estafa.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.