Nacionales

Operativo en islas de La Paz deja 10 capturas, decomiso de $138 mil y 30 lanchas

Redacción web/DEM

martes 4, febrero 2020 - 8:01 am

FGR

Diez personas fueron detenidas en las islas Tasajera y El Cordoncillo del departamento de La Paz, en un operativo realizado por la Unidad Especializada Antinarcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR).

El director de la Unidad Anticorrupción y Unidades Especializadas, German Arriaza, dijo que los capturados eran miembros de una estructura que se dedicaba a colaborar para el cometimiento del delito de narcotráfico.

publicidad

"Esta noche y madrugada hemos hecho efectiva 10 órdenes de detencion administrativs por distintos delitos relacionados al narcotráfico y al delito de lavado de dinero y activos", declaró.

Señaló que producto del operativo incautaron 30 lanchas y lograron la captura de "personas que trasportaban fuertes cantidades de dinero". Según la FGR, decomisaron 138 mil dólares y otros bienes tras la investigación iniciada desde el año 2018 contra la estructura que presuntamente delinquía en la costa del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen al “Infernal” acusado de asesinar a un agente de PNC en San Marcos 

Policías investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) capturaron este martes en una residencial …

MÁS INFORMACIÓN
Dos motociclistas mueren al chocar contra bus ruta 301 en Zacatecoluca

Un hombre y una mujer murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a dos hombres en La Paz

Dos hombres fueron asesinados en la calle principal del caserío Las Garza, cantón La Palma del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.