Cerrar [X]

Economía

Óptima ofrecerá sus servicios con MoMo

Guillermo Avilés

jueves 22, marzo 2018 - 12:01 am

Óptima anunció ayer la alianza con MoMo. / DEM

La institución financiera Óptima anunció una alianza comercial con Mobile Money, desarrolladores de la aplicación móvil MoMo, con el objetivo de ofrecer sus servicios a través de esta plataforma electrónica.

Este servicio está disponible tanto para el uso de los clientes actuales de Óptima, como para los más de 180,000 registrados en MoMo. También podrán acceder a él las personas interesadas en los servicios de ambas empresas.

publicidad

Los clientes de Óptima que soliciten un crédito por esta vía, deben activar antes la aplicación móvil MoMo, que además les permite realizar pagos, compras y envíos de dinero a sus contactos dentro de El Salvador.

El único requisito para convertirse en cliente MoMo es ser mayor de edad y presentar su Documento Único de Identidad (DUI) a la hora de activar su cuenta, en alguna de las sucursales de Óptima.


“En la actualidad los proveedores de servicios financieros tenemos la obligación de mantenernos a la vanguardia de los diferentes canales de atención para nuestros clientes, que nos permitan llevar una forma de hacer negocios con ellos. Esta alianza incrementa nuestro portafolio de servicios lo que nos permite satisfacer más necesidades de nuestros clientes”, comentó el gerente de desarrollo de Óptima, Marcelo Ventura.

Óptima ofrece productos y servicios financieros para la micro, pequeña y mediana empresa en El Salvador. Entre ellos ofrece financiamiento para capital de trabajo y adquisición de activo fijo, mejoramiento y ampliación de vivienda, créditos de consumo y consolidación de deudas.

Mobile Money desarrolla servicios financieros de dinero electrónico: acreditación, transferencias y pagos en tiempo real, a través de una aplicación móvil gratuita y disponible para cualquier dispositivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Impulsan educación financiera entre niños y jóvenes salvadoreños

La SSF y 14 instituciones se sumaron ayer a las actividades de la Semana Mundial de la Educación Fi...

MÁS INFORMACIÓN
Mobile Money amplía servicios de pago

Mobile Money firmó una alianza con la Universidad Francisco Gavidia (UFG) para permitir que los estudiantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.