Entretenimiento

OPUS 503 amenizó el segundo aniversario de Marca País

ESPECTÁCULOS

viernes 10, mayo 2019 - 10:00 am

José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias son las virtuosas voces que conforman “OPUS 503”.

El trío musical presentó su reciente material discográfico en el país, titulado “El Salvador bajo mi piel”. El material cuenta con ocho temas musicales de género pop lírico como Flores de Veranera, Luna Sobre Ataco, Balcones de Suchitoto, América Libre, entre otras. Estas canciones ofrecen un tributo a la tierra cuscatleca, mostrando una cara positiva del país.

El material discográfico ya había sido lanzando en el exterior del país el 1 de octubre del 2018, dicho material fue presentado en diciembre del mismo año en la ciudad de Nueva York, con el apoyo de la Misión Permanente de El Salvador ante Naciones Unidas y el consulado de El Salvador en Manhattan.

publicidad

El 4 de diciembre fueron nombrados Representantes Especiales de la Cultura y la Música de El Salvador Alrededor del Mundo por un periodo de cinco años por la Asociación de El Salvador en Naciones Unidas, UNA-SV, en Long Island en Nueva York.

Además, este año recibieron el nombramiento de MARCA PAÍS, reconocimiento que los respalda a nivel global con los valores más altos de la cultura y el emprendimiento salvadoreño.


El evento es exclusivo para embajadores que promueven a El Salvador como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales. Como parte del evento, también se nombró a nuevos embajadores, entre ellos está Egly Larreynaga, directora artística de La Cachada Teatro y Teatro del Azoro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OPUS 503 celebra segundo aniversario con Andrea Bocelli

Los integrantes del trío de Pop Lírico regalarán entradas para este gran evento....

MÁS INFORMACIÓN
La música se une para salvar el planeta

El  Teatro Presidente será el escenario principal del primer concierto de Pop/Jazz sinfónico en El salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.