Entretenimiento

OPUS 503 dedica homenaje a la histórica capital salvadoreña

Jocelyn Ortiz

jueves 6, junio 2019 - 12:00 am

El sábado 1 de junio, el grupo musical hizo el lanzamiento de su primer corte del segundo material discográfico, titulado “San Salvador”, material que ya está disponible en todas las redes digitales a nivel mundial.

San Salvador es un tema con la autoría de Mario Enrique Ancalmo y con los arreglos musicales de Joshua Rod.

En el corte se evocan a lugares como: El Bar Lutecia, la calle de la Merced o el bar Claro de Luna. Ancalmo invitó al grupo a realizar un viaje sobre el tiempo para llevar a su más alto nivel de esplendor a la ciudad, en donde se destacan temas como: Balsamero, La Campana y el Volcán, San Salvador y otros. El tema ya completado lo darán a conocer el 20 de noviembre de este año, bajo el nombre de “Canta Piano”.

publicidad

“Es muy importante como salvadoreños mantener el recuerdo de nuestro pasado y compartirlo mediante el arte con nuevas generaciones”, expresó Reny Renderos, tenor y responsable de los arreglos vocales de la agrupación musical.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.