Cerrar [X]

Entretenimiento

OPUS 503 deleitará al público salvadoreño en “Luna D’Amore”

Verónica Arévalo

jueves 15, noviembre 2018 - 11:28 am

El trío está integrado por José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias. Se presentarán el próximo 20 de noviembre a las 7:00 PM, en el Auditórium de FEPADE.

OPUS 503 presentará el espectáculo “Luna D’Amore” al público salvadoreño en una noche de derroche de talento. El trío de las voces líricas más reconocidas de El Salvador, promete una velada llena de éxitos como: “O Sole Mio” y “Amor eterno”, además de temas pertenecientes a la reciente producción discográfica de la agrupación, “El Salvador bajo mi piel”.

“Musicalmente el espectáculo está diseñado para que lo pueda disfrutar toda la familia y puedan vivir una noche con un toque cultural, pero al mismo tiempo, que todos nos contagiemos del espíritu de la navidad”, manifestó el tenor de la agrupación, Reny Renderos.

publicidad

El trío ha traspasado fronteras y ha tenido la oportunidad de exponer su talento de forma internacional, además de compartir escenario con artistas de renombre, entre estos, el cubano Jon Secada.

OPUS 503 se presentará este 20 de noviembre a las 7:00 PM en el Auditórium de FEPADE, su interpretación de éxitos y temas navideños, será en apoyo al Programa de Intercambio Estudiantil en el Exterior del ITCA – FEPADE.


Las entradas al concierto están a la venta en el Edificio “E” de ITCA FEPADE y en el auditorio ILC FEPADE el día del evento. El costo de la tarjeta es de $15.00 e incluye acceso a un coctel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Opus 503 da una probadita de “El Salvador Bajo Mi Piel”

Como un adelanto de lo que será su próximo material discográfico “El Salvador Bajo Mi Piel”,  …

MÁS INFORMACIÓN
Opus 503 da una probadita de “El Salvador Bajo Mi Piel”

Como un adelanto de lo que será su próximo material discográfico “El Salvador Bajo Mi Piel”, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.