Entretenimiento

OPUS 503 inicia su gira por España

ESPECTÁCULOS

lunes 14, octubre 2019 - 5:16 pm

Los integrantes de OPUS 503 inician este mes de octubre, mes de la hispanidad, su gira por España presentando dentro de su espectáculo musical los temas de su primer disco El Salvador Bajo Mi Piel, y parte de lo que será su segundo material discográfico bajo el nombre de Balsamero.

Con temas como Luna Sobre Ataco, Balsamero, Suchitoto y otros dedicados a nuestro país, los tres cantantes líricos salvadoreños se presentarán en ciudades como Madrid y Sevilla.

Su primera aparición será en el bellísimo Palacio de Linares, también conocido como Casa de América, ubicado frente a la Fuente de Cibeles, esto el miércoles 16 de octubre a las 7:00 p.m. en el elegante Salón Embajadores.

publicidad

Presentación organizada por la Embajada de El Salvador en España, Casa de América y con el apoyo de la Fundación Ancalmo. Entrada totalmente gratuita.

Siempre colaborando con causas nobles, José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias; se presentarán por segunda ocasión el jueves 17 de octubre a las 7:30 p.m. en la Parroquia de San Antón en Madrid, en un show a beneficio de las obras de la Fundación Mensajeros de la Paz.


Organización con un alto reconocimiento y premios por su labor con los migrantes en Europa.

Su tercera aparición será el domingo 20 de octubre a las 5:00 p.m. en el XXVI Festival de las Naciones en Sevilla, ubicada en el Prado de San Sebastián, realizando su presentación en el marco del día dedicado a El Salvador.

Según información del cónsul honorario en Sevilla, Ignacio de Cossío, más de 3,000 salvadoreños residen en el área de Andalucía.

“Estamos muy emocionados de poder cruzar el Atlántico y poder presentar la música de nuestros primeros dos discos en un lugar tan emblemático como el Palacio de Linares en España, y compartir con los salvadoreños en Madrid y Sevilla.” expresó el barítono Mauro Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos desde el Palacio Real en Madrid. #ElSalvadorBajoMiPiel #españa 🇪🇸🎶🇸🇻

Una publicación compartida de OPUS 503 (@opus503) el

Balsamero, es el nuevo tema que estrenarán en España, parte de su nuevo disco con 9 canciones del compositor Mario Enrique Ancalmo, donde interpretan en esta ocasión temas dedicados no solo a El Salvador, sino también a otros lugares de Centroamérica, como es el caso del tema “La campana y el volcán”, inspirado en la ciudad de Antigua Guatemala.

Luego de su gira por España, el próximo 20 de noviembre OPUS 503 se presentará nuevamente en El Salvador, para realizar el lanzamiento de su segundo material discográfico, y en el cual la mezzosoprano salvadoreña, Michelle Tejada, acompañó a los cantantes en la grabación de su nuevo tema "Marianita".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

'Blanco', el nuevo sencillo de J Balvin

Como uno de los artistas con mayor número de reproducciones alrededor del mundo, ya que acumula …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West anuncia su primera ópera

Kanye West ha anuncido el estreno para este mismo mes de su primera ópera, que llevará …

MÁS INFORMACIÓN
¡De infarto! Jencarlos Canela alborotó a sus fans con baile en calzoncillos

Las fans de Jencarlos Canela quedaron fascinadas con un video publicado por el cantante en redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.