Cerrar [X]

Entretenimiento

OPUS 503 sorprende con tema musical por Canonización de Monseñor Romero

Espectáculos

miércoles 18, julio 2018 - 10:40 am

El trío de pop lírico salvadoreño rinde tributo a Óscar Arnulfo Romero, que será canonizado el 14 de octubre de este año.

El trío de pop lírico, OPUS 503, tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la canción tema de la Canonización de Monseñor Romero, en la capilla de la Divina Providencia, de la ciudad de San Salvador, el 14 de julio pasado.

Ante la presencia de su Eminencia Reverendísima Cardenal Gregorio Rosa Chávez, y el Arzobispo de San Salvador Monseñor Escobar Alas, los integrantes José Guerrero (barítono), Mauro Iglesias (barítono bajo) y Reny Renderos (tenor), interpretaron por primera vez el tema musical del compositor salvadoreño Enrique Guzmán.

publicidad

El evento se realizó, como parte de la inauguración de la Jornada de Oración y Preparación de 90 días hacia la Canonización de Monseñor Romero, el próximo 14 de octubre 2018 en la Ciudad del Vaticano.

El tema musical escrito para OPUS 503, habla de la vida del Arzobispo salvadoreño, haciendo énfasis en su deseo de paz y unidad para El Salvador.


En el mismo evento los tres cantantes, fueron invitados a dar lectura a tres segmentos del Diario Personal de Monseñor Romero, como parte de la transmisión para los medios de radio y televisión católicos del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.