Nacionales

Ordenan detención provisional contra violador en serie de San Miguel

Redacción web/DEM

miércoles 29, enero 2020 - 2:40 pm

Marvin Omar, acusado por las autoridades de tres delitos. Archivo DEM.

El Juzgado Cuarto de Paz de San Miguel ordenó instrucción formal con detención provisional contra Marvin Omar Castro Rodríguez, de 23 años de edad, acusado de violación, robo agravado y agresiones sexuales, en diferentes víctimas.

La parte fiscal del caso explicó que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó pruebas documentales, periciales y análisis de ADN que determinan que el detenido es el responsable de los casos.

publicidad

Las autoridades indicaron que el caso tiene reserva total por la circunstancias en que ocurrieron los hechos. De acuerdo a la FGR, en total son siete víctimas, de las cuales, cinco son mujeres que fueron violadas por Castro Rodríguez y dos hombres a quienes el detenido les hurtó sus pertenencias.

Además, la fiscal del caso dijo que la Unidad de Atención Especializada de la Mujer y la Unidad de Atención Especializada de Menores de San Miguel tienen el registro de dos menores de edad, quienes también habrían sido víctimas de violación, por parte de Castro Rodríguez.


LEA TAMBIÉN: FGR: Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.