Cerrar [X]

Nacionales

Ordenan nueva detención contra expresidente de la Fesfut

YESSICA ESPINOZA / DIARIO EL MUNDO

miércoles 21, junio 2017 - 3:11 pm

El Juzgado 5° de Paz de San Salvador ordenó una nueva captura contra Reynaldo Alan Vásquez Romero, expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) por el delito de defraudación al fisco. La acusación indica que mediante el proceso de fiscalización se determinó que en los periodos de enero, marzo, octubre, noviembre y diciembre del año 2013, defraudó al fisco mediante la apropiación indebida del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por un monto de $16,491.

La detención es en su calidad de director presidente de la Junta directiva y representante legal de la Sociedad Empresa Mobilia. S.A de C.V.

El 3 de febrero del presente año, la Fiscalía General de la República (FGR) recibió oficio interpuesto por el director y subdirector general de Impuestos Internos dando aviso del cometimiento del delito en contra de la contribuyente social, Empresa Mobilia S.A de C.V, la cual realiza actividades industrial relacionadas con la fábrica de colchones y muebles.

publicidad

Según informó la Unidad de Prensa del Centro Judicial, Vásquez ya conoce las acusaciones en su contra, porque paga la condena de ocho años de cárcel por apropiación y retención de cuotas laborales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez bloquea decreto emitido por Trump que restringe asilo a migrantes

La política migratoria de Donald Trump sufrió un nuevo revés en tribunales de Estados Unidos, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
TSE realiza prueba de tinta indeleble para elecciones presidenciales

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) verificaron hoy la calidad del líquido pigmentado que compraron en …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.