Cerrar [X]

Nacionales

Ordenan prisión para el “Chufle” por crimen de familia Pimentel

Redacción web / DEM

sábado 30, marzo 2019 - 2:44 pm

 

El Juzgado de Paz de Nahuizalco decretó instrucción con detención provisional para Ronald Isaías Aguilar Valencia, alias “Chufle”, por el asesinato de los cinco familiares del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel.

Este sábado se realizó la audiencia inicial por este caso en el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, donde se encuentra recluido el pandillero que, según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), es una de las seis personas que habrían participado directamente en la masacre.

publicidad

Puede leer: Pandilleros planificaron asaltar vehículo sin saber que era familia Pimentel

El Ministerio Público informó que ahora el caso será remitido al Juzgado Especializado de Instrucción por una vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana, por el delito de feminicidio agravado. La audiencia inicial en contra de los otros imputados se desarrollará el próximo lunes 1 de abril a las 10:00 de la mañana en el Juzgado de Paz de Nahuizalco, en Sonsonate.


Ayer la FGR presentó la acusación contra los seis implicados en la matanza de Rosa Ivett Colindres de Pimentel, Silvia Jaco de Colindres, Tania Elizabeth Monterrosa, Carlos Ernesto Joaquín Colindres y Marco P., de 12 años.

Las víctimas fueron privadas de libertad cuando regresaban de presenciar un partido de fútbol en Sonsonate, el pasado 16 de enero de este año, en la carretera Los Naranjos. Según la acusación fiscal,  los pandilleros planificaron el asalto sin saber quiénes eran las víctimas, la idea de los pandilleros fue asaltar el primer vehículo que subiera sobre la carretera hacia Los Naranjos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle vive otro golpe a su intimidad, tío vende fotos de su niñez

  La familia de la duquesa de Sussex le ha dado nueva estocada y ha vuelto a …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

  ¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros rehabilitados en El Salvador tienen mensaje para Trump

  Marcando distancia con un pasado de violencia, unos 1.700 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) aprenden …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.