Cerrar [X]

Nacionales

Organizan concierto para financiar búsqueda de salvadoreña desaparecida en Guatemala

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 4:23 pm

Pamela Bugos, de 25 años de edad, vivía en Guatemala. Cortesía

Familia y amigos de Pamela Michelle Burgos Valencia harán un concierto para recaudar fondos y financiar la búsqueda de la joven que está desaparecida desde el pasado 14 de enero, en Ciudad de Guatemala, donde vivía desde hace unos cinco años.

El concierto es el próximo 14 de abril en el restaurante Calamaris, ubicado en la colonia La Mascota y tiene un costo de $5.

publicidad

Las bandas invitadas son Rock Neón, Taxi Drivers, Los Redd, Quatro y Stein además de la cantante Beatriz Morán.

Pamela estudia gastronomía en la ciudad de Guatemala. Cortesía


Claudia Ulloa, amiga de la famlia dice que la mamá de Pamela denunció en el Ministerio Público de Guatemala y fue a la policía pero no han hecho mayor cosa.

“Este concierto es con el fin de ayudarle a pagar un detective privado en Guatemala, que fue el que encontró a la británica muerta en Guatemala, entonces se contactó y les dijo (a la familia) ‘yo les puedo ayudar a buscar a Pamela en Guatemala pero fue de otra manera y a ver que pasa porque no hay pistas’. No ha llegado a trabajar, en su departamento están las cosas intactas y ella no apareció ni nada”, dijo Ulloa.

Agregó que la mamá pidió el rastreo del teléfono, videos de lugar donde vivía su hija pero las autoridades guatemaltecas no se las han dado. “El único video que pudieron corroborar fue uno donde ella está comprando el día que se perdió, pero de ahí no hay nada”, dice.

Pamela desapareció el pasado 14 de enero aproximadamente a las 10:00 de la mañana en la 11 avenida 749, zona 1, Casa Colón de la ciudad de Guatemala; llevaba puesto un vestido azul, tenis y una bolsa rosada.

 

La familia de Pamela no sabe nada de ella desde el 14 de enero. Cortesía

A pesar de la denuncia que la mamá de Pamela ha hecho en Guatemala, las autoridades de ese país no han encontrado a la joven salvadoreña. Cortesía.

 

Este concierto es con el fin de ayudarle a pagar un detective privado en Guatemala , que fue el que encontró a la británica muerta en Guatemala”.
Claudia Ulloa
Amiga de la familia de Pamela




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle vive otro golpe a su intimidad, tío vende fotos de su niñez

  La familia de la duquesa de Sussex le ha dado nueva estocada y ha vuelto a …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

  ¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros rehabilitados en El Salvador tienen mensaje para Trump

  Marcando distancia con un pasado de violencia, unos 1.700 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) aprenden …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.