Cerrar [X]

Deportes

Organizarán partido benéfico para ayudar a Raúl García

Diego Tovar

viernes 17, febrero 2017 - 2:40 pm

La Universidad de El Salvador y CD Águila rindieron homenaje al preparador de proteros Raúl García en el partido de ayer. Foto: @cdaguilaoficial

El sábado 18 de febrero, a las 2:30 de la tarde, se disputará en el estadio Cuscatlán un partido amistoso en el que participarán ex jugadores salvadoreños. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para el tratamiento de Raúl “Superman” García, ex guardameta del C.D. Águila, C.D. UES y de “La Selecta”, quién sufre una enfermedad crónica.

El costo de la entrada es de $1 y lo recaudado se entregará a la familia del ex portero. Además, cada ex jugador que participará en el amistoso donará $10 para apoyar a “El Pichi” según declaraciones de Carlos Castro Borja, miembro del grupo de “Amigos de Raúl”, organizadores del evento.

publicidad

Entre los ex futbolistas que jugarán el amistoso se encuentran: Mauricio “El Tuco” Alfaro, Óscar Ulloa, Celso Jurado, Edgar “Kiko” Henríquez, Leonel Cárcamo Batres, Kilmar Jiménez, Ramón Fagoaga, Ernesto Góchez, Adonai Martínez, Nelson Rojas, Juan José Gómez, Guillermo García, Erber Burgos, Bladimir Cubías, William Chachagua, Carlos “Papo” Castro Borja, Mario Elías Guevara, Gonzalo Henríquez, Tigana Meléndez, Roberto Martínez, entre otros.

Además, los aficionados que paguen $10 tendrán la posibilidad de jugar fútbol con los ex jugadores en el césped de “El Coloso de Montserrat” y de tomarse una foto con ellos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia se despide de la ‘Champions’ con victoria sobre el United

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.