Cerrar [X]

Política

Ortiz aclara que con Hugo tiene “coincidencias”

Yolanda Magaña

sábado 16, febrero 2019 - 12:00 am

El vicepresidente de la República y dirigente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, explicó ayer que tiene grandes coincidencias con Hugo Martínez en la renovación del partido.

“No se trata de acordar, tenemos grandes coincidencias y vamos a seguir construyendo esas coincidencias”, señaló, respecto a la contradicción que el pasado jueves generó cuando, junto a una fotografía con Martínez, escribió en Twitter: “Acordamos contribuir a la reingeniería y renovación que necesita el FMLN”.

En redes sociales, Martínez aclaró que no había acordado nada.

publicidad

El vicepresidente aclaró que, desde su “perspectiva personal” tratará de contribuir “de la mejor manera que se pueda tener una renovación de verdad y de manera profunda en la izquierda y en el Frente”. “No se trata de divisiones, se trata de compartir visiones”, afirmó. Agregó que se requiere una izquierda “mas competitiva”.

El dirigente del FMLN dijo que “hay que tomar el mensaje” que dio la población en las elecciones presidenciales del pasado domingo 3 de febrero.


Ortiz no se refirió a los emojis con los que respondió Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, a su invitación de renovación. Se limitó a elogiar la relación que tiene con Pereira, tildándolo de un “excelente alcalde con un enorme potencial y enorme futuro”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Solo el FMLN terminó con números rojos

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) deberá reintegrar $2,671,945.26 al Estado. La razón: …

MÁS INFORMACIÓN
Pugna interna en FMLN por control del partido

Una dirigencia veterana, el vicepresidente del gobierno actual, un líder ligado a Alba Petróleos y...

MÁS INFORMACIÓN
Dirigencia mantiene el control de las elecciones

La dirigencia del FMLN mantiene el control de dos organismos que tendrán vinculación directa con las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.