Política

Ortiz pide a militancia "caerle bien a la gente" para recuperar confianza de población

Uveli Alemán

domingo 7, julio 2019 - 4:26 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

Óscar Ortiz, juramentado este domingo como secretario general del FMLN, le pidió a la militancia del partido "caerle bien" a la gente para recuperar la confianza de la población.

"Lo más importante para un militante es que lo quiera la gente", manifestó la tarde de hoy al cierre de la XXXVII conferencia del FMLN.

publicidad

Ortiz se dirigió a la militancia del partido por primera vez en calidad de secretario general del FMLN y en buena parte de su discurso se enfocó en "volver a ganar el corazón" de las comunidades.

El ex vicepresidente de la República enfatizó que los que quieran ser candidatos para las elecciones municipales de 2021 "deben ser reconocidos por la comunidad" y no solo por ser "buenos cuadros políticos".


La "primera prueba de juego" será las elecciones de concejos municipales y para los diputados de la Asamblea Legislativa en 2021, Ortiz enfatizó que se preparan pero "no podemos ser un partido de tiempo ", agregó,"el otro componente es volver a reconstruir el tejido de la comunidad".

Nos vamos a elevantar, lo vamos a hacer juntos, vamos a marchar juntos, porque es la única manera de prosperar este proyecto”
Óscar Ortiz
Secretario del FMLN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Óscar Ortiz sin control interno dentro del FMLN

Aliados de cúpula anterior se repartieron las 12 secretarías, entre ellas la que se encarga de afi...

MÁS INFORMACIÓN
Secretario del FMLN dice que encontró al partido en bancarrota

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, reveló a los alcaldes del partido de izquierda que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.