Cerrar [X]

Deportes

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

Redacción Deportes

sábado 8, septiembre 2018 - 7:10 pm

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de Montserrat en el primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual sirve como clasificatoria para la Copa Oro 2019.

A tres días del duelo ante la selección pentacampeona del mundo, Brasil en Landover (EE.UU), los cuscatlecos realizaron un partido con mucho apuro apenas logró concretar un 2-1 con la nación ubicada en las aguas del mar Caribe y que cuenta apenas con apenas seis mil habitantes.

El equipo de casa fue el primero en mover el marcador cuando al minuto 37 Joseph Taylor remató un balón que había quedado muerto sobre el punto del penal después de un tiro potente que había pegado en el poste superior de la cabaña cuscatleca.

publicidad

A partir del primer gol, El Salvador buscó y buscó, pero no conseguía el empate, y no por mérito defensivo de la selección de Monserrat, sino por la mala puntería y la mala sincronización en la posesión del balón.

El Salvador conseguiría el empate hasta el minuto 62, cuando Oscar Cerén controló un centro sobre el borde del área de los locales y sacó un bombazo que dejó sin reacción al portero de Monserrat.


A partir de este momento, el partido decayó y fue hasta el final que retomó las emociones cuando ambas naciones tuvieron para sentenciar el encuentro, pero fue El Salvador quien definió por medio de Oscar Cerén en el minuto 94.

Lo que parecía que iba a ser goleada, resultó ser una visita con suerte para los cuscatlecos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.