Cerrar [X]

Deportes

Otro atleta aspira a ser diputado

Astrid Mejía

jueves 18, enero 2018 - 1:48 pm

El judoca Carlos Figueroa Alarcón, que recientemente ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en la categoría 90 kilogramos, deja de lado el tatami para aspirar por un puesto en la Asamblea Legislativa en las próximas elecciones municipales y de diputados que se llevarán a cabo en marzo.

Siguiendo los pasos de la marchista Cristina López, el atleta nacional incursiona en la política partidaria como candidato a diputado por el Partido de Concertación Nacional (PCN).

Carlos Alarcón es candidato propietario por el departamento de San Salvador y ocupa la casilla número 24.

publicidad

“Los cambios que se esperan realizar desde la Asamblea se harán reales con sus votos, ‘serán para mejorar el país de la mejor manera y tener un mejor sistema de salud y educación, acompañado con el deporte’. Es lo que esperamos lograr si usted confía en que lo podemos hacer, pero primero falta su apoyo el día de las votaciones”, publicó el deportista en sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entrenador del Bayern insta a James a “jugar por su futuro”

El entrenador del Bayern de Múnich Niko Kovac instó al volante colombiano James Rodríguez a "jugar …

MÁS INFORMACIÓN
Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.