Cerrar [X]

Entretenimiento

Ozuna rompe en llanto en concierto y habla de video ‘XXX’

Redacción web / DEM

lunes 28, enero 2019 - 11:07 am

El cantante de reguetón Ozuna no ha tenido unos buenos días, luego de haber dicho que sí participó en un video íntimo que se ha viralizado; sin embargo, este hecho no hizo que dejara de lado sus presentaciones y ofreció un show en Las Vegas en Estados Unidos, donde se quebró y se disculpó en vivo.

El ‘Negrito de ojos claros’ presentó en el Festival “Callibash”, evento que reúne a grandes exponentes latinos sobre el escenario.

Ya sobre el escenario, el intérprete de “Taki Taki” y “Se preparó” dedicó un espacio de su espectáculo para dirigirse a sus fans y se disculpó por sus “errores en el pasado”.

publicidad

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, expresó Ozuna sobre el escenario.

“Pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, agregó.


View this post on Instagram

N I B I R U 🐻 @dimelovi

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.