Cerrar [X]

Nacionales

Padre clama ayuda para tratamiento de hijo con autismo

Redacción web/DEM

martes 11, diciembre 2018 - 4:14 pm

Jose Roberto Ugarte ha recurrido a las redes sociales para clamar ayuda para poder realizar un tratamiento a su hijo Jose Roberto, de 15 años de edad, quien padece autismo y Asperger.

El padre del menor ha emprendido una campaña en Internet para recolectar fondos para que su Jose Roberto sea sometido a un proceso de estimulación magnética transcraneal, tratamiento utilizado en niños con autismo.

Ugarte señala que este tratamiento es realizado en Guatemala, México y Panamá; pero para poder viajar y que se practique este procedimiento a Jose Roberto, su padre requiere $20,000.

publicidad

Ugarte urge de la ayuda para su hijo, ya que enfatiza que si no se hace lo más rápido posible, el tratamiento podría no tener los resultados esperados en el menor.

“Trabajo hasta donde puedo, hasta donde me dan las fuerzas y hasta donde las oportunidades laborales me lo permiten, pero el tiempo se me acaba con Jose Roberto y falta la disponibilidad de plata para terminar de hacer todo su tratamiento, antes de llegar a una edad donde el hacerlo (por la tardanza) podría no tener los efectos deseados”, indica Ugarte.

Para poder ayudar a Jose Roberto, ingresa a https://www.gofundme.com/gok7tk y haz tu donación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

League lanza campaña para financiar estudios superiores de salvadoreños

La meta es alcanzar $100,000, que ayudarán a financiar los estudios superiores a más de 550 jóven...

MÁS INFORMACIÓN
Llueven donativos para ciclista despedida tras gesto a Trump

La ciclista Juli Briskman, que fue despedida de su empleo tras hacerle un gesto obsceno a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.