Entretenimiento

Padre de Meghan Markle se va contra Harry y su familia, una vez más

Redacción web / DEM

sábado 15, diciembre 2018 - 6:30 am

Thomas Markle vuelve a ganar titulares, esta vez dio una entrevista al diario Mail on Sunday. En ella compartió que le preguntó a su exesposa, Doria Ragland, ‘por qué su hija no le hablaba’.

“Me quedé congelado y no puedo quedarme callado”, dijo. “Hice docenas de intentos de comunicarme con mi hija a través de mensajes y cartas, pero ella y Harry han levantado un muro de silencio”, agregó.

El padre de la ahora duquesa dice que solamente quiere hablar, que desea que la nueva pareja tenga un hijo hermoso y sano y que tenga contacto con él.

publicidad

“Le he suplicado a ella que levante el teléfono. Le escribí una carta de dos páginas y la envié por correo certificado a través de su representante en Los Angeles. Le pregunté por qué creía en las mentiras”, agregó Markle. “Incluso entregué personalmente una carta a Doria preguntándole por qué nuestra hija no me hablaba”.

Markle, quien vive en México, no ha hablado con la ex estrella de la serie Suits desde el día después de su boda en mayo. El distanciamiento se produjo después de que el padre de Meghan se involucró en un escándalo fotográfico de paparazzi en el período previo a la boda de la pareja en el Castillo de Windsor en Inglaterra. Posteriormente sufrió un ataque al corazón y no pudo llevar a su hija por el pasillo, aunque también dijo que nunca fue invitado a la ceremonia


“Si solo me hablara, las cosas podrían ser diferentes. Amo mucho a Meghan. Quiero que ella y Harry tengan un bebé hermoso y saludable y una gran vida. Pero quiero que dejen de creer las mentiras”, señaló, nuevamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suzy Cortez presumió su atrevido tatuaje de la cara de Messi en zona íntima

Suzy Cortez, Miss Bum Bum, quien en repetidas ocasiones ha dejado claro su admiración por el …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué fieles ponen a sus mascotas bajo la protección y bendición de San Antonio Abad?

¿En qué consiste esta tradición? Desde perros hasta ardillas son bendecidos un año más durante este …

MÁS INFORMACIÓN
El presidente iraní insiste en que quiere evitar la guerra con EEUU

El presidente iraní, Hasan Rohani, afirmó el viernes que desea evitar la guerra con Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.