Cerrar [X]

Conectados

Padre logra que lo saquen de grupo del WhatsApp del colegio de manera poco usual

Redacción web / DEM

sábado 29, diciembre 2018 - 9:00 am

El español Eugenio D’Ors se volvió viral y todo porque relató, a través de un hilo de Twitter, cómo logró junto a su esposa que lo sacaran del molesto grupo de WhatsApp de apoderados del colegio de su hijo, el cual confiesa que “no servía para nada”.

En conversación con el medio ABC, Eugenio comentó que su hijo y él se habían unido al curso este 2018. En un comienzo, el chat sirvió para saber asuntos del colegio o deberes del niño, pero con el paso de los meses el grupo pasó a tener una “conversación vacía”.

Recuerda que los padres hablaban de reuniones para desayunar, sin hablar temas del colegio, y para desearse buen día, pero nada que ver con la educación.

publicidad

“En realidad todo empezó en la reunión que se hizo en junio para darnos la bienvenida al colegio. Yo ahí ya me puse de mal rollo (mal humor), porque detecté una cuchipandi (cofradía) de papis y mamis, unos quince, que ya se conocían de la guardería. Ya se estaban haciendo los dueños del cotarro (grupo)”, relató.

Pero la “gota que rebalsó el vaso”, para él y su esposa, fue cuando vio 84 notificaciones en su WhatsApp, ninguna de ellas con relación a temas de colegio. En ese instante pidió, de cortesía, que utilizaran la conversación para hablar temas académicos, pero todos se negaron y le dijeron que si le molestaba, que “silenciara las alarmas”.


Entonces, se ingenió un plan para que lo sacaran y él no verse mal por abandonar el grupo.

. Éste consistió en comenzar a hablar temas íntimos junto a su esposa en el chat. Una de los diálogos fue: “Cariño, ¿has colgado la ropa?” y su esposa respondió: “Sí, pero el calzoncillo del niño lo he vuelto a meter”.

Desde ese momento, cuenta, recibió una advertencia del administrador, quien le dijo que “o trataba temas serios en la conversación o lo sacaba”, pero Eugenio D’Ors insistió con su estrategia hasta que un día recibió el ansiado mensaje “Has sido eliminado del grupo”.

En su relato, el hombre confesó que ningún apoderado lo volvió a saludar en las reuniones de curso, pero no le dio importancia al asunto, ya que “apenas los conocía y nunca lo ayudaron en temas importantes”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresarios nicaragüenses piden permiso para manifestarse contra Ortega

La cúpula empresarial de Nicaragua anunció este lunes que solicitó permiso a la policía para marchar …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición hondureña pide investigar si el presidente tiene vínculos con narcotráfico

Miembros de la oposición política y de la sociedad civil de Honduras pidieron este lunes a …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como puedes orar junto al Papa Francisco

La tecnología ha llegado a todos lados, incluso hasta a la iglesia, no importa si es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.