Conectados

Padres olvidan recién nacido en Taxi en Alemania

Redacción web/DEM

sábado 25, mayo 2019 - 8:00 am

Infobae

 

Una pareja pasó el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital hasta su casa en Alemania.

publicidad

La policía de Hamburgo explicó que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor de un año y el recién nacido. "Una vez ahí, salieron pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue los padres temieron, probablemente sus corazones se detuvieron", relata el comunicado, que no detalla nombres de involucrados.

Según el relato, el padre corrió tras el taxi, pero el conductor del taxi no lo vio y siguió su camino sin darse cuenta que llevaba un bebé con él. Los padres llamaron a la policía.


 

El conductor del taxi siguió sin darse cuenta del recién nacido que habitaba el asiento trasero y se dirigió a tomar su descanso y almorzar, por lo que estacionó el automóvil en un estacionamiento subterráneo.

El taxista al regresar de almorzar e iniciar su ruta, recogió un nuevo pasajero, y fue hasta ese memento cuando se dio cuenta de la situación, ya que debido al ruido el recién nacido despertó y comenzó a llorar.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

"Después de un breve examen del niño por parte de un equipo de ambulancia, pudimos reunir a la familia y asegurar una reunión feliz en la comisaria 36 de la ciudad", indicó el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a 50 años a expolicía que asesinó a la agente Lorena Hernández

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre mientras realizaba trabajos agrícolas en La Paz

Un hombre fue asesinado cuando realizaba labores agrícolas en compañía de otro lugareños, en el caserío …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano: “Pido y exijo conocer el video”

El diputado de Arena y excandidato presidencial Norman Quijano pidió hoy que la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.