Empresarial

“Pago entre amigos” de Scotiabank

Pablo Corozo

lunes 14, enero 2019 - 12:00 am

Enfocados en brindar nuevos servicios que faciliten a los clientes sus transacciones,  Scotiabank lanzó “Pago entre Amigos”, una nueva función de la APP Scotiabank El Salvador para solicitar y realizar pagos a terceros por medio de un código QR.

“Pago entre Amigos” permite a los clientes naturales solicitar y realizar pagos a terceros con cuentas Scotiabank El Salvador, al instante, sin necesidad de adicionar cuentas y sin cobro de comisión.

Los usuarios deben poseer cuenta Scotiabank y descargar la APP Scotiabank El Salvador, solicitar pago a un amigo ingresando a App Scotiabank El Salvador, opción Transferencias / Pago entre amigos, eligiendo la cuenta a la cual desea que abonen, indicando el monto a cobrar, luego genero un código QR el cual debo de compartir con mi amigo. Este código QR es escaneado directamente de dispositivo móvil a dispositivo móvil o compartiéndolo vía WhatsApp, por correo electrónico u otro medio como una imagen.

publicidad

El usuario que solicita el pago recibe un correo de notificación una vez se realice el abono. Además, al actualizar la APP Scotiabank El Salvador los usuarios podrán consultar y pagar su extra financiamiento.

Para más información, pueden llamar al Centro de Contacto 2250-1111, visitar cualquier agencia del Banco, ingresar al sitio web www.scotiabank.com.sv o Facebook Scotiabank El Salvador.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.