Cerrar [X]

Economía

Paill entrega becas a 31 hijos de empleados

Redacción Economía

martes 19, marzo 2019 - 12:00 am

Laboratorios Paill y la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade) continuarán por tercer año consecutivo el programa de becas, que beneficia a 31 hijos de colaboradores de la empresa farmacéutica.

Este apoyo es parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la farmacéutica, denominado Así Construimos el Mañana. La entrega se realizó a través del Programa Edubecas de Fepade.  “La educación es uno de los factores que más influye en el desarrollo de las personas y, por consiguiente, de la sociedad”, indicó Carolina de Fiallos, directora ejecutiva de la empresa.

Los beneficiados deben ser hijos de un colaborador de la empresa, tener buen rendimiento académico, excelente conducta y deseos de superación, detalló Fepade. Este programa contribuye al desarrollo educativo de 31 niños becados.

publicidad

“Fepade, a través del programa Edubecas, ha realizado la entrega de 60,000 becas en los diferentes niveles educativos, gracias a diferentes instituciones y empresas como Laboratorios Paill”, indicó Ana de Bardi, gerente de la fundación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Integral entrega becas escolares a hijos de colaboradores

Con el objetivo de fortalecer y apoyar la educación de los hijos de sus colaboradores, la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA entregó becas a jóvenes de Comasagua y San Salvador

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) le apuesta al desarrollo de El Salvador a través de la formación …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo y Fepade firman acuerdo que fortalece educación del país

La iniciativa beneficiará a 14 centros escolares públicos y es patrocinado por Tigo El Salvador ju...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.