Conectados

Paint y WordPad serán opcionales en la actualización de Windows 10

Europa Press

lunes 19, agosto 2019 - 10:24 am

Crédito: Europa Press

Las aplicaciones de Paint y WordPad del sistema operativo Windows 10 serán opcionales en la próxima actualización de primavera 2020 y estarán disponibles en la lista de funciones opcionales en la aplicación Configuración, lo que significa que podrán desinstalarse por primera vez.

Windows latest ha advertido en la configuración interna de las próximas versiones de Windows 10 que Microsoft tiene previsto convertir las aplicaciones Paint y WordPad en funciones opcionales a partir de la primera mitad del año que viene en el Build 18963 de Windows 10, de primavera de 2020.

publicidad

Ambas aplicaciones se han unido a la lista de funciones opcionales en 'Configuración' el apartado que permite a los usuarios acceder a las funciones y aplicaciones opcionales. Con esta aplicación los usuarios podrán añadir o eliminar aplicaciones o herramientas optativas propias de Microsoft. Algunas de las aplicaciones que se pueden encontrar ya en esta lista son Internet Explorer o Windows Media Player.

La nueva clasificación de estas aplicaciones permite a los usuarios desinstalar Paint o WordPad si lo desean, simplemente tendrán que seleccionar el botón 'desinstalar' en la lista de funciones opcionales de la aplicación Configuración y luego al reiniciar el dispositivo desaparecerán del equipo.


También se podrán reinstalar las herramientas desde la misma lista, donde aparecerá el botón 'añadir función' y que redirige al usuario a una lista de aplicaciones opcionales disponibles en orden alfabético y en la aplicación deseada seleccionar el botón 'instalar'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descubren un nuevo 'ransomware' en Windows que usa la CPU para esconderse

La compañía de ciberseguridad Kaspersky ha descubierto un nuevo 'ransomware' de cifrado llamado Sodin que explota …

MÁS INFORMACIÓN
Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares desde julio

La empresa de mensajería instantánea ha anunciado que dejará de crear versiones de su aplicación. A partir …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como te libras del "pantallazo azul"

Muchos sufrimos cuando vemos que la pantalla de nuestra computadora se vuelve un escenario azul con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.