Cerrar [X]

Entretenimiento

Pako Castillo, el ojo detrás de esta bella estampa de San Salvador

Gabriela Melara

sábado 12, enero 2019 - 5:14 pm

En redes sociales ha circulado esta foto que muestra parte de la ciudad de San Salvador, el Lago de Ilopango y el volcán de Chinchontepec, entre otros puntos. Pero, ¿Quién es el autor? ¿Cómo la tomó? Estas las respuestas. (Vea la imagen completa al final)

Francisco Castillo, conocido como “Pako Castillo” es el ojo detrás de esta bella estampa de la ciudad salvadoreña. Comenta que la imagen fue tomada el 27 de diciembre de 2018.

“La fotografía la realicé durante una cobertura fotográfica en el volcán de San Salvador. Ese día fue un evento importante para un novio el cual le pediría a su novia se casaran”, comentó Castillo a Diario El Mundo.

publicidad

Pako detalla que la imagen fue tomada con una lente 70-200 mm Sony G Master, f 5.6, velocidad 400 y un ISO 250, raw. Cámara formato full, Sony Alpha 7riii.

La imagen se  ha hecho viral en las redes sociales porque la gente no deja de admirar la imagen y el “buen ojo de Pako”, que está en este rubro desde los 14 años, pero ahora su especialidad son las parejas, bodas o cualquier otro evento familiar.


“Decidí hacer lo que me apasiona día con día y estar en el lugar que quiero, fotografiar parejas en su entorno y los mas íntimos momentos desde su sesión pre-boda, hasta su trash the dress. Haciendo que los momentos entre momentos del día mas importante de sus vidas queden plasmados para siempre de la manera mas delicada y artística”, dice el fotógrafo.

Si quiere contactarlo le puede escribir a su sitio web o seguirlo en Facebook e Instagram.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidenta croata agradece a fotógrafo salvadoreño perpetuar celebración en Mundial

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, recibió al fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, en el palacio presidencial de …

MÁS INFORMACIÓN
El clan Kardashian-Jenner se tomó la foto navideña ¿Los embarazos se notan?

Las estrellas del programa Keeping up with the Kardashians han hecho algo muy diferente para su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.