Entretenimiento

Palacio Nacional recibe más de 13 mil visitas el fin de semana

Redacción web / DEM

lunes 8, julio 2019 - 9:14 am

El Ministerio de Cultura informó a través de sus redes sociales que entre el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio, el Palacio Nacional recibió la visita de un total de 13,198 usuarios.

De acuerdo a la institución, la masiva afluencia de visitantes se generó desde que se extendieron los horarios de atención. A partir de este fin de semana, los visitantes pueden acceder al Palacio de 10 de la mañana a 10 de la noche los viernes y sábados; los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

De martes a jueves, los horarios de atención son de 9:00 a.m. a 5:00 p. m. Anteriormente, el Palacio Nacional atendía de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

publicidad

El Ministerio de Cultura señaló que la mayoría de los visitantes manifestaron que era la primera vez que ingresaban al monumento histórico nacional.

"¡Si se puede democratizar el acceso a la cultura! Gracias a todos por ser parte de este cambio compañeros de Ministerio de Cultura y a la Arq. María Isaura Arauz por estar al pie del cañón", compartió en sus redes la ministra de Cultura, Sue Callejas.


"Casi lo que se recibía al año en gobiernos anteriores, ahora se atienden en un fin de semana", señaló al respecto el presidente de la República, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nayib Bukele anuncia proceso de reclutamiento masivo para Fuerza Armada

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de sus redes sociales la puesta …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: Si la tendencia se mantiene, El Salvador estará dentro de los 50 países más seguros

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, destacó que con el Plan Control Territorial se ha …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele dice que homicidios en el país disminuyen sin tregua

El presidente de la República, Nayib Bukele, indicó a la medianoche del lunes, a través de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.