Cerrar [X]

Entretenimiento

Pamela Anderson denuncia “la violencia de las élites” en Francia

AFP

martes 4, diciembre 2018 - 8:00 am

La estrella canadiense Pamela Anderson denunció este lunes en Twitter “la violencia estructural de las élites” en Francia y en el mundo, dos días después de los violentos incidentes que marcaron las manifestaciones de los “chalecos amarillos”.

“No me gusta la violencia… ¿pero qué representa la violencia de toda esta gente y esos coches quemados en comparación con la violencia de las élites francesas –y mundiales-“, tuiteó Pamela Anderson.

“En lugar de estar hipnotizados por las imágenes de incendios, deberíamos preguntarnos de dónde viene esto”, afirmó la estrella de la serie estadounidense “Baywatch” (“Vigilantes de la playa”), que vive actualmente en Marsella, en el sudeste de Francia, con el futbolista francés Adil Rami.

publicidad

“La respuesta es que esto se debe a las tensiones crecientes entre las élites de las grandes ciudades y los pobres en las zonas rurales, entre las políticas de Macron y el 99% de la gente que está harta de las desigualdades, no sólo en Francia, sino también en el mundo entero”, añadió.

“La verdadera pregunta es saber si la desobediencia puede ser constructiva” y “si los progresistas en Francia y en el resto del mundo pueden utilizar esta energía para que, en lugar de violencia, haya imágenes de una sociedad más justa e igualitaria”.


Desde mediados de noviembre, Francia se ve sacudida por las manifestaciones del colectivo de los “chalecos amarillos” contrario a la política fiscal y social del presidente francés, Emmanuel Macron.

Defensora desde hace años de la causa animal, Pamela Anderson envía tuits a menudo para solidarizarse con los migrantes y los refugiados climáticos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pamela Anderson y Yannick Jadot se enjaulan para denunciar sufrimiento animal

La estrella de Hollywood Pamela Anderson y el político ecologista francés Yannick Jadot se encerraron simbólicamente …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson pide fin de corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para …

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador le cumplió una fantasía sexual a la sensual Pamela Anderson

El futbolista francés Adil Rami se ha vuelto noticia porque cumplió una fantasía sexual a Pamela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.