Cerrar [X]

Entretenimiento

Pamela Anderson y Yannick Jadot se enjaulan para denunciar sufrimiento animal

AFP

miércoles 10, octubre 2018 - 8:24 am


La estrella de Hollywood Pamela Anderson y el político ecologista francés Yannick Jadot se encerraron simbólicamente este miércoles en una jaula en París para denunciar el maltrato inflingido a los animales criados en granjas.

“Vivo en Francia desde hace poco, pero la defensa de los animales me afecta ahí donde esté”, dijo la actriz estadounidense en rueda de prensa.

“Vivir encerrado en una jaula apenas se puede soportar unos minutos al día, pero esos animales viven así toda su vida. Es inhumano. No comprendo cómo los humanos pueden ser tan crueles”, dijo Anderson junto a otros activistas.

publicidad

Detrás del enrejado de la jaula, la actriz sostenía una pequeña pancarta en la que se podía leer “más de 300 millones de animales son criados en jaulas cada año en Europa”.

“Nos hacen falta un millón de firmas en un año en siete Estados miembros para acabar con el sufrimiento animal” indicó Léopoldine Charbonneaux, la directora de la iniciativa CIWF (en inglés, Compasión en el mundo de las granjas).


Más de 130 oenegés, entre ellas la Fundación Brigitte Bardot o la Sociedad protectora de animales, apoyan esta petición, que de lograr las firmas necesarias deberá ser debatida por la Comisión Europea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.