Cerrar [X]

Empresarial

Panadería El Rosario muestra sus nuevos productos para Navidad

Katya Cristales

jueves 6, diciembre 2018 - 12:00 am

Panadería El Rosario le da la bienvenida a la Navidad. / Pablo Corozo

Panadería El Rosario realizó el lanzamiento oficial de su campaña EL SABORCITO DE LA NAVIDAD, con el fin de consentir a sus clientes y ofrecerles el detalle perfecto para compartir en familia y amigos la tan esperada Nochebuena.

El saborcito es reír, disfrutar, compartir, regalar, romper la dieta y, sobre todo, recordar las tradiciones con el saborcito único de El Rosario,

publicidad

En esta época El Rosario trae para todos los salvadoreños una variedad de detalles únicos que iluminarán estas celebraciones, llevando a sus mesas pasteles alusivos como Santa Claus, Frosty, Noche buena, Red Velvet, Mágica Navidad y Napolitano; también las magdalenas se bañan con el sabor navideño, llevando a los clientes tres presentaciones: Rompope, Manzana Canela y Fresa.

Y para los amantes de los pequeños detalles, los cupcakes, galletas y mini pasteles, para disfrutar la época navideña.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.