Nacionales

Panadero y albañil fueron asesinados en Soyapango

Saraí Alas

viernes 24, mayo 2019 - 12:02 am

Varios homicidios se reportaron ayer en el país. / DEM

Un hombre de oficio panadero y otro de oficio albañil fueron asesinados ayer en la entrada de la colonia San Rafael, ubicada en calle al cerro, que es zona limítrofe de los municipios de Soyapango y del barrio San Jacinto de San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Adilmal Ariel Bolaños, de 35 años, y José Bladimir Aguilera Hernández, de 24. Uno de ellos se dedicaba a vender pan y el otro era albañil.

publicidad

Un agente de la PNC de la delegación de Soyapango informó que el hecho fue cometido durante la madrugada de ayer y que al parecer varios sujetos, presuntos miembros de la MS-13 les habrían disparado a los hombres cuando éstos se transportaban en una motocicleta.

Otro hecho violento se registró en el municipio de Mejicanos. Según indicó un oficial de la PNC, sujetos que se transportaban en vehículo atacaron a balazos a un grupo de hombres que se encontraban platicando en el punto de buses de la ruta 46-C en la colonia San Ramón, ubicada en el referido municipio.


El reporte policial señaló que sujetos que se conducían en un vehículo dispararon contra el grupo, dejando a dos personas lesionadas y otro muerto en el lugar.

La PNC presume que son miembros de pandillas quienes realizaron el ataque.

El hombre que murió en el punto de la 46-C tenía tatuajes pero la policía no confirmó si era pandillero y tampoco brindó la identidad. Asimismo, una mujer fue asesinada con arma de fuego en La Libertad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.