Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Al menos tres muertos en accidentes viales en las últimas horas

viernes 18, diciembre 2015 - 9:00 am

Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy en Panamá en dos accidentes de tráfico registrados en la capital y sus alrededores, informaron las autoridades.

Una triple colisión esta madrugada ocurrida en la transitada vía Tocumen, que conduce al aeropuerto internacional que sirve a la Ciudad de Panamá, causó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras seis.

El cuerpo de bomberos informó en su cuenta de Twitter de que en el choque se vieron involucrados dos vehículos tipo sedan y un camión recolector de basura.

publicidad

La misma fuente informó de que otra persona murió en un accidente de tránsito registrado cerca del estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.

En su cuenta en la red social los bomberos publicaron la foto del accidente, en la que se observa el cadáver tendido en la vía y cubierto por una sábana.


Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades. Hasta el pasado día 8 las autoridades panameñas cifraban en 375 las muertes por accidentes de tránsito en Panamá, donde 430 personas fallecieron por esa causa en 2014, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presos panameños sueñan ser libres fabricando confesionarios para el papa

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin …

MÁS INFORMACIÓN
En El Salvador se dan cita alumnos de Centroamérica y el Caribe para II Olimpiada de Biología

Estudiantes de siete países de la región centroamericana y del Caribe participan en la la II Olimpiada …

MÁS INFORMACIÓN
Exportaciones salvadoreñas crecen 3 % en el tercer trimestre

Las exportaciones de bienes dejaron más de $4,500 millones en ingresos al cierre del tercer trimest...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.