Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 284 kilos de marihuana y detienen a cinco personas

EFE

martes 26, abril 2016 - 2:30 pm

El Servicio Nacional Aeronaval y la fiscalía antidrogas de Panamá decomisaron 284 kilos de marihuana y capturaron a cinco personas, algunos de ellos colombianos supuestamente vinculados con el alijo, indicó una fuente oficial.

La marihuana fue hallada almacenada en 14 bultos dentro de una de dos embarcaciones decomisadas en una operación antidrogas realizada en la madrugada de este lunes frente a las costas del distrito de Chimán, unos 180 kilómetros al Sureste de la capital, informó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El fiscal antidrogas del Ministerio Público, Julio Villarreal, dijo a los periodistas que en la prueba de campo realizada a la sustancia ilícita resultó positiva como marihuana.

publicidad

En la acción se detuvo a cinco personas, no identificados, algunos de ellos colombianos.

El subdirector de Operaciones del Senan, comisionado José Laniado, señaló que esta operación denominada “San Esteban de Antioquía” se dio como parte de las patrullas aéreas y marítimas que de manera constante realiza ese cuerpo de seguridad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En El Salvador se dan cita alumnos de Centroamérica y el Caribe para II Olimpiada de Biología

Estudiantes de siete países de la región centroamericana y del Caribe participan en la la II Olimpiada …

MÁS INFORMACIÓN
Exportaciones salvadoreñas crecen 3 % en el tercer trimestre

Las exportaciones de bienes dejaron más de $4,500 millones en ingresos al cierre del tercer trimest...

MÁS INFORMACIÓN
Cambio climático aumentará migración de centroamericanos

El cambio climático provocará un aumento de las migraciones centroamericanas a Estados Unidos, advirtieron este martes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.