Ultima Hora

Panamá | Decomisan 300,000 cigarrillos presuntamente de contrabando

miércoles 30, diciembre 2015 - 1:37 pm

Inspectores aduaneros de Panamá decomisaron 300.000 cigarrillos presuntamente de contrabando en la localidad de Divisa, en el oeste del país, ocultos dentro de un camión entre otras mercancías, como cervezas y chocolates, dijo hoy una fuente oficial.

El hallazgo del contrabando se produjo luego de que el camión fuera retenido por los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) en un puesto de control en Divisa, informó la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

En el camión, con destino la ciudad de David, cabecera de la occidental provincia de Chiriquí, se encontraron un total de 1.250 cartones con 300.000 cigarrillos de las marcas Jaisalmer y Gold City procedentes de India.

publicidad

Este cargamento de cigarrillos fue encontrado junto a otras mercancías como cervezas y chocolates. El caso se encuentra bajo investigación en el Departamento de Instrucción Sumarial de la Zona Central y de la provincia de Azuero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan de corrupción y fraude a empresa china que compite por licitación de metro en Panamá

La empresa China Railway Group Limited enfrenta acusaciones de corrupción y fraude por el Banco Mundial, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente electo de Panamá reconocerá a Guaidó y pide transición en Venezuela

 El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, manifestó este lunes que reconocerá al opositor Juan Guaidó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.