Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan camisetas falsas de selección de Panamá procedentes de Perú

EFE

lunes 7, noviembre 2016 - 2:00 pm

Inspectores aduaneros decomisaron 2.612 camisetas de la selección de fútbol de Panamá presuntamente falsificadas, que dos panameños y una peruana intentaron introducir al país a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedentes de Perú, indicó hoy una fuente oficial.

Ambos decomisos se dieron este fin de semana durante los días de Fiestas Patrias, en el marco de la campaña “Con lo falso haces mal” de la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA).

En el primer caso, dos viajeros panameños, no identificados y procedentes de Perú, fueron detectados intentado pasar por el puesto aduanero de la terminal aérea 1.844 camisetas de la selección nacional de fútbol que se presumen sean falsificadas, informó la ANA en un comunicado.

publicidad

De igual manera, a una ciudadana peruana que llegó al Aeropuerto de Tocumen procedente de Perú le fueron retenidos otras 768 camisetas de la selección panameña también presuntamente falsas.

El director de Aduanas encargado, Vidal Del Mar, dijo a los periodistas que el caso pasará a manos de la fiscalía del Ministerio Pública que investiga los fraudes de marca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con Keiko presa ¿llegó la hora para Kenji Fujimori en Perú?

Con Keiko Fujimori en prisión, el fujimorismo debe decidir quién toma las riendas del partido más …

MÁS INFORMACIÓN
Venezolano mata a su familia y se suicida en Perú

Un inmigrante venezolano asesinó este miércoles a su esposa, hijo y cuñado en la vivienda que …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 6.700 venezolanos entran a Perú el último día del plazo para obtener permiso

Más de 6.700 venezolanos ingresaron a Perú el miércoles por la ciudad fronteriza de Tumbes para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.