Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Desconocidos asesinan a tiros a menor de un año de edad y su padre

viernes 11, septiembre 2015 - 5:30 pm

Un menor de solo un año de edad y su padre fueron ultimados a tiros dentro de una residencia por sujetos desconocidos en un barrio de la capital panameña, informaron hoy medios locales.

El doble asesinato ocurrió la noche del jueves en un sector conocido como El Lago de Los Andes en la Ciudad-Distrito de San Miguelito, en la periferia de la capital.

El padre del menor murió en la residencia tras recibir varios disparos, mientras que el infante fue impactado de un tiro en la cabeza y murió posteriormente en un hospital de la localidad.

publicidad

Los asesinos al parecer llegaron al lugar en un automóvil y después de cometer el crimen se retiraron, dejando abandonado el vehículo, el fue hallado abandonado lejos de allí.

La policía detuvo a tres personas sospechosas, en tanto que las autoridades investigan los posibles móviles de este doble homicidio, según versiones de la prensa local.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.