Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Detienen a cuatro personas con 50 kilogramos de cocaína

lunes 21, septiembre 2015 - 1:30 pm

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) detuvo a cuatro personas y decomisó 50 kilogramos de cocaína en una operación realizada en el Mar Caribe, informaron hoy fuentes oficiales.

“#GolpeAlNarcotrafico 50 paquetes de sustancia ilícita y 2 lanchas fueron decomisada por SENAN/operación en el Mar Caribe”, publicó la fuerza de seguridad en su cuenta de Twitter.

Los detenidos son 3 ciudadanos colombianos, entre ellos una mujer, y un ciudadano panameño, precisaron portavoces del Senan.

publicidad

Los supuestos narcotraficantes fueron sorprendidos por agentes del Senan cuando conducían dos lanchas en el Mar Caribe, una sin identificación y otra con el nombre de San Miguel Arcángel.

En lo que va de 2015, el Senan ha decomisado un total de 12.050 kilogramos de cocaína y ha detenido a 76 personas (63 colombianos) en 32 operaciones distintas, de las cuales 9 se han realizado en el Mar Caribe y 23 en el Océano Pacífico, indicó en rueda de prensa el director del Senan, Belsio González.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y 11 heridos en tiroteo en mercado de Navidad de Estrasburgo, autor en fuga

  Dos personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.