Ultima Hora

Panamá | Fuertes lluvias dejan nueve viviendas afectadas

EFE

miércoles 21, septiembre 2016 - 9:00 pm

Las fuertes lluvias y vientos que cubrieron gran parte del territorio de Panamá afectaron hoy a al menos nueve viviendas y dejaron unos 16 árboles caídos, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Cuatro viviendas quedaron totalmente inundadas en la provincia de Herrera (centro), distrito de Ocú, en el sector La Porcada, donde vivían 14 adultos y tres menores de edad.

Otras cuatro sufrieron anegación parcial en Tonosí, en la provincia central de Los Santos, así como una en el sector La Trinidad de Ocú, Herrera.

publicidad

Los fuertes vientos que acompañaron a las lluvias en la capital durante toda la mañana y parte de la tarde causaron la caída de 10 árboles, dos de ellos sobre residencias, uno sobre el tendido eléctrico y el resto sobre las vías, reportó el Sinaproc en su cuenta de Twitter.

Otros seis árboles se cayeron en distintas zonas del interior del país y una vivienda perdió su techo en Bocas del Toro. Además se registraron varios desbordamientos de quebradas sin afectaciones y un deslizamiento en Los Pozos de Herrera (centro).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tormenta “Ciara” se ensaña con el oeste de Europa

Vuelos cancelados, ferris inmovilizados entre Francia e Inglaterra, partidos de fútbol postergados en Bélgica: la tormenta …

MÁS INFORMACIÓN
Venecia, en estado de alerta por nueva marea alta

Venecia se preparaba para vivir el sábado una nueva jornada de dificultades debido a las condiciones …

MÁS INFORMACIÓN
Sigue la angustia por la crecida de las aguas en Venecia

Venecia sigue colapsada por las inundaciones y se prepara para otros episodios de crecida de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.